lunes, 26 de marzo de 2007

...

ojos tristes...alas rotas....no puedo olvidarte....

No me conozco y sin embargo tú consigues darme sentido con apenas un par de palabras.

Yo me anudo y tu me desenredas.

Yo me pierdo y tu me encuentras.

Luego dicen que tengo predilección por ti, no saben que tus bracitos alrededor de mi cuello son sanadores.

Espérame... el viernes volveré a regalarte un cuento, para ti sólo para ti, para que tu me regales una de esas sonrisas para mi, ... sólo para mi.

domingo, 4 de marzo de 2007

Enigmas de la vida...

Supongo que todos alguna vez habreis tomado algún medicamento, sea el que sea, y normalmente son malos, saben mal. Van muy bien para el organismo porque te ponen bueno de tu estado enfermo pero su sabor es pésimo.

Lo primero que haces cuando vas a tomarte algo, por lo menos yo, es mirar el prospecto a ver que dice, no es que desconfie de los médicos, pero es que con la letra que hacen no sería la primera vez que una farmaceutica se equivoca al dar la medicina.
Leyendo el prospecto ves muchas cosas que no entiendes, pero hay una que si, a qué sabe la medicina en cuestión. Y entonces ves algo que te agrada, hombre, menosmal, el medicamento sabe a limón...

Y ahí es donde viene mi duda, ¿¿qué clase de limones toman los de las casas farmacéuticas?? Porque vamos, no se parecen en nada a los que yo he podido probar, ni los medicamentos que dicen saber a naranja, es que no tienen nada que ver con las naranjas, bueno sí, el color.

Esa es mi duda, ¿¿que frutas les dan a los farmaceuticos que les hace pensar que el limón o la naranja saben a eso??