viernes, 1 de septiembre de 2006

Miedo me da....

Agobio es lo que siento en este momento... me resulta muy dificil la concentración sin dejar a un lado todo lo que se avecina con ello. Miedo me da la rapidez con la que pasan los dias y empiezo a cuestionarme si de verdad voy a ser capaz de superarlo.

Son muchas cosas las que rondan en mi cabeza...muchas y miedo me dá pensarlas...


Mi autoestima y mi capacidad de valoración de mi misma está como siempre...por los suelos, solo pensando que no voy a ser capaz y que hay gente mucho mas inteligente y capacitada que yo...


Miedo me da de sentir esa soledad a la que tanto miedo le tengo, a enfrentarme a algo desconocido...


Hoy no ha sido un buen dia, no avanzo en el estudio ni en el trabajo....


Escuchando "are you there" de Anathema

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi chikitilla!!!parece mentira que tú digas esas cosas, entiendo perfectamente lo que sientes, todos esos miedos y esas inseguridades...pero ya verás como las superas, eres una persona totalmente competente y en breve agradecerás todos esos cambios. Aunque siempre asustan un pokito...Te echaremos de menos esos días,muchos besitos y ánimo,wapísima!!!

Anónimo dijo...

Que no me entere yo de que estás asi de pachuchilla!!!!Oye Pili , es lógico tener miedo y más ahora al final de la carrera. Pero vales mucho y mira dónde estás, lo has lograo tu solita y eso tiene muchisimooo mérito.Tiempo al tiempo que tu veras como sale todo bien.Muchas ganas hay de que salgamos un día de estos a olvidar los miedos estos generalizados que están llegando a nuestras vidas.Y que mejor que un botellon rodeados de la gente a la que queremos?Pos nada mejor asi que: eso!(Es un esooo tipo la pantoja de puertorico!Que conste)A ver si llega ya el fresquillo y los botellones por el Blus o dónde sea! Truchos besos linda y ánimoooooooooo!