sábado, 21 de julio de 2007

pero por qué????

La verdad no se quien apuesta por estos tios..que pensaban que por tocar una version de los Heroes iban a ser mas famosos... por un lado si... porque la gente no hará mas que comentar la mierda de version que han hecho estos tios... es que ellos mismos no saben que han jodio la cancion? que suena como el puto culo? es que en el estudio de grabación estaban subnormales ese dia o que??







No hay mas que escuchar la original para buscar las 8500 diferencias...

En cuestion de versiones la verdad no se que pretenden, joder canciones como Nothing else matters de Metallica con la tia rubia esa que canta esta cancion como el culo... si por lo menos le diera énfasis en la parte del final pues mira.. pero ni eso...


Coño, quien da el dinero a estos grupos para que destrozen las canciones? porque se hacen famosas estas porquerias y no las originales que son mucho mas buenas??

En fin... misterios misteriosos...

2 comentarios:

Alberto dijo...

Buenas preguntas te haces, pero con dificil respuesta. Una vez me ponga a escribir en mi blog haré un post sobre versiones "famosas" de canciones, tanto por ser buenas como por ser malísimas.

Como adelanto, algunos ejemplos podrían ser el "The wicked game" de HIM con el que se hicieron famosos (una version con bastante más fuerza que la que han desgraciado de los Héroes), o también cualquiera de las canciones que les han copiado a Gigatron xD

Lo cierto que sobre "La chispa adecuada", la versión original tiene mucha más calidad y sentimiento. La otra intenta ser una canción más cañera, pero que carece de emoción y con una voz nefasta en mi opinión.

Un besico!

Buen Salvaje dijo...

Pos como diría el inventor del amoníaco "a mí me gusta"! xDDD
Por cierto que los vi en el azkena y tienen buen directo los Uzzuhaiahahahsdihaf (y un nombre raro de cojones).
/me lurkeando jojojo