sábado, 13 de octubre de 2007

Ayer...

Ayer tuve un mal día. Un día de esos en los que no sabes como acabará todo, pero estas segura de que bien no va a ser..... discusiones tontas, gestos que esperas o deseas y no surgen, pensamientos negativos que se agolpan en tu cabeza, ausencias, nostalgia, pena, ... cualquier sentimiento que me pueda empequeñecer, surge en un día como el de ayer.

Sé de sobra que mi vida es mucho más "perfecta" que la de una gran mayoría de los que pasais por aquí, pero a veces se hace dificil sonreir, y ayer era uno de esos días.

A lo mejor es que en un día como el de ayer, me doy cuenta de lo que tengo y lo que no tengo, a lo mejor es que en esos momentos soy realmente consciente de que aun me queda mucho camino para rozar siquiera la felicidad, tal vez simplemente necesito algo más a mi alrededor, y yo no sé proporcionarmelo sola.

Hoy es más facil sonreir, espero que un día como el de ayer tarde mucho en volver a eclipsar mi sonrisa....si es que.... el amor....No quiero ni pretendo saber en que consiste el amor. Muchos sí lo han intentado. Me parece demasiado frívola una descripción aislada, sin sus ojos, sin su sonrisa... Nadie entiende el amor, ni sabe su significado, si no lo ve reflejado en el rostro del otro.


Necesito un silencio tuyo en la madrugada...

... que me veas
enredada entre tus pensamientos,
encadenada a tus sueños.

Necesito de tus dedos
jugando con mi pelo...

... perderme en tus brazos
hasta que la aurora
nos arrebate la noche.

Necesito tu mirada
clavada en mis labios,
dibujándolos
como ahora lo haces...

... los mios
acariciando suavemente tu piel.

Necesito un silencio tuyo en la madrugada...

Simplemente te digo que te quiero...( y creo que es la primera vez que pongo esto en un blog...)

No hay comentarios: