miércoles, 13 de febrero de 2008

Andalucía...ay!

A pesar de encontrarme en uno de mis mejores momentos de mi vida hay algo que falla...me encuetro entre dos mundos con diferentes orillas, con vidas paralelas y diferentes. Soy la de la orilla del sur y la de la orilla del Norte. Me siento mal en la orilla más fría, en la más desolada; en esa orilla soy otra persona, no soy yo, no es mi actitud, todo cambia. Cuando cruzo el puente y me voy a la orilla del cariño, de la compañía, de la amistad... dónde la gente no me ha decepcionado todavía, y dónde siempre tengo amigos cerca en los peores momentos, en esa orilla me siento agusto, ahí vuelvo a ser yo: sonriente y con la alegría que me hacer ser de nuevo YO... echo demasiado de menos Andalucía... te echo de menos a ti...

3 comentarios:

Alberto dijo...

"I want you to be left behind those empty walls" (Serj Tankian [S.O.A.D])

usease, que quiero que dejés atras esas paredes vacías que te hacen creer que hay algo que te separa y te hace estar lejos. Siempre te llevamos en el pensamiento aunque no estes fisicamente a nuestro lado y con que te centres en que tu estancia allí es pasajera y que siempre te recibimos con los brazos abiertos debe ser suficiente.

Ánimo, ya queda menos...Andalucía te quiere! (ahí estás tuuuu uuuh! xD).

Un besazo! TEM

Unknown dijo...

"En el norte los del sur pasan frío,
en el tren, en la ciudad, en la gente.
En el norte sale el sol escondio,
el norte es rico pero aburrio,
el sur es pobre pero caliente."

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.