viernes, 13 de junio de 2008

jo jo jo jo

Bueno buenoooooooooo...que ya estoy de vacaciones hasta el 1 de Octubre ( y me quedo corta al no decir que hasta Enero que vuelva a estudiar para exámenes!).

Y para daros un poquito de envidia, aqui os pongo mis planes de verano:
- Vuelta y vuelta al sol en la playa.
- Tapitas en los chiringuitos de la playa.
- Vuelta y vuelta en la piscina.
- Más tapitas.
- Tirarme a la bartola en el sofá.
-Aburrirme mucho, pero absolutamente con todo el gusto del mundo.
- Y como no, con la mejor compañía de mis amig@s, que tanto os he echado de menos!!!

Bueno y ahora lo que manda...hacer mudanza y cambiarme de piso... yque ya me queda menos para estar en Granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

ole, ole y ole!

Celebfin Edhelhini dijo...

Alberto estaba hoy inspirado y se ha explayado. Ya veremos que se puede hacer con eso del aburrimiento, cuando vuelvas. Te esperamos.