martes, 9 de septiembre de 2008

y a quien te pareces tu?



jajajajajajaj

4 comentarios:

Celebfin Edhelhini dijo...

Extrañamente, a pesar de lo que pudieses creer, me salen Keanu Reeves y David Copperfield con un 57% y luego David Swimmer. Así que nada de Tom Hanks, lamentablemente.

Alberto dijo...

mmm... Gwyneth Paltrow :-)~~~~ sabía yo que esa mujer estaba tan rica porque se parecía a tí...que no al revés oiga! xD

Muy entretenido, lo probaré y ya os mostraré los resultados con mi foto.

Por cierto "Juanks", si no sale Tom Hanks es que has escogido una foto con perilla o algo así :P

Celebfin Edhelhini dijo...

Pues en otra foto y con perilla sí sale Tom Hanks con 61%. Ahora bien me sale Ethan Hawk con 71%, Colin Farrel con 66% y hasta Trent Reznor con 64%. Ahora sin perilla Me sale Ringo Starr con 64%, Mathew Fox con 61% y Richard Gere con 60%.

Por cierto, después de tanto famoso, ¿quien era yo?

Naramshin dijo...

Juanks, lo suyo seria que pusieses las fotos en el blog...así es mas dificil hacerse a la idea hombre..