viernes, 14 de diciembre de 2007

Nominada

Bueno, pues parece que a la gente le va eso de los juegos en cadena. Despues de poner mis 8 secretos nunca contados, ahora quedo nomimada para este juego:

REGLAS DEL JUEGO:
Escoge una banda/grupo/cantante.Responde SOLO con títulos de sus canciones.
Escoge a 4 personas para que sigan el test:

Grupo o cantante: Heroes del Silencio
1 . Eres hombre o mujer?:Sirena varada
2 . Descríbete: Entre dos tierras
3 . Qué sienten las personas acerca de ti? Malas intenciones
4 . Describe tu anterior relación: Hace tiempo
5 . Describe tu actual relación: El mar no cesa
6 . Dónde quisieras estar ahora? Iberia sumergida
7 . Cómo eres respecto al amor? Flor venenosa
8 . Cómo es tu vida?Fuente esperanza
9 . Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Deshacer el mundo
10 .Una frase sabia: No más lágrimas

y nomino a:
Alberto
Antonio Jerez
Alfonso
y quien quiera

3 comentarios:

Alberto dijo...

Copon, creo que es el juego de cadenas más interesante que me han propuesto nunca.

Hay que ser muy ingenioso para conseguir responder a todas las preguntas de esa forma, y que además tengan un significado coherente. Creo que has logrado despertar mi curiosidad y que me apunto sin pensarlo a este jueguecillo.

Un beso y enhorabuena por las respuestas, me ha gustado lo que has puesto.

PD: Lo de "no más lágrimas" no es de una canción de tu abuelo (ozzy)?? jejeje, qué curioso!

Naramshin dijo...

La de "no mas lagrimas" sale en la ultima recopilación que sacaron el The Platinum Collection.
Si mi abuelito Ozzy la tiene...la tendré que escuchar por supuesto..ahora miraré a ver si la tengo desperdigá por ahí...

besitos!!

Alfonso E. dijo...

Por fin he respondido! Es que después de que me lo mandárais los dos, no podía escabullirme, jejeje.

Por cierto, una gran frase la de la última pregunta :).

Hale, felis navidad y eso ;).