viernes, 6 de octubre de 2006

2 semanas


En fin... llevo en Huesca casi de 2 semanas y por mucho que me recorra esta ciudad (con el mapa siempre en el bolsillo) aun no me acostumbro a sus calles, no me acostumbro a ir a una facultad y conocer solo a 9 personas, no me acostumbro a tomarme una cerveza a palo seco a las 14 de la tarde sin esa tapita buena...

Al principio me reia un poco del acento mañico de esta gente...pero he llegado a la conclusión de que no hay cojones a entenderles bien lo que hablan...pues tanto canturreo y el poner acento donde no hay acento es un poco angustioso, pero he de reconocer que a veces me sale ese acento maño maldito que reniego adoptar como nueva lengua...de hecho, creo que estoy empezando a hablar mas basto de lo normal...en fin...

En clase me toman como la andaluza graciosa, pues todo lo que digo y como lo digo parece que les produce un sintoma de "no puedo parar de reir", cosa que a veces me toca un poco las narices, pero en fin...no me toman nada en serio...

Aqui en la escuela de restauracion estamos 9 personas en clase, de zaragoza hay 4, de logroño 1, de soria 1, de Huesca 2 y yo...la que viene del quinto coño... Tenemos clases de dibujo, escultura, fisica, química, biologia, laboratorio, materiales, fotografía, legislación y tecnicas de conservacion...estamos mas horas en clase que nadie, pues empezamos a las 8:30 y salimos a las 15:30, con un estupendisimo recreo de 11:15 a 11:45...

Esta muy bien la ciudad, muy pequeñita, trayendo como consecuencias el no encontrar nada, pues lo que si hay son tiendas de ropa y pastelerias. Hoy he conseguido encontrar una tienda de discos, cosa que me ha alegrado bastante!!

Vivo en una de las calles principales de Huesca, con 3 mas, dos chicas y un chico. Las chicas son Ruth y Sara, y el es Héctor.

Aqui la marcha...que deciros...la gente sale los jueves, SOLO los jueves, por lo que viernes y sabado te puedes morir del asco, un poco raro la verdad, mas teniendo en cuenta que el viernes tengo a primera hora (8:30) clase de legislación, por lo que es un poco caca el acostarte a las 3 (porque aqui cierran los bares a las 3) y levantarte a las 7...

He conocido a dos granainos, cosa que nos dio mucha alegría, eran del almanjayar y no los he vuelto a ver. Uno estaba de militar y el otro era su hermano, del cual desconozco a que se dedica, cosa que tampoco me importa mucho...Tambien conocí al Primo hermano de david civera , que es amigo de una de la clase, el cual no lo confirmó enseñándonos fotos de cenas de navidad de familia y tal...por lo que es todo creible y la verdad que montaje fotográfico no parecía...

Nada mas que contar, colgaré en el blog algunas fotillos que he echao, para que veais un poco mi piso, mis compis y poco mas....

Espero que os vaya muy bien, y tambien espero escribir mas amenudo por aki.

Un besito a todos muy fuerte, Se os echa muchísisisisisismo de menos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que dentro de las circunstancias te hayas adaptado bien y vaya todo adelante ;)

Por aquí tb se te echa de menos aunque no te lo creas :P

Nos vemos prontito ratona!

Besitossssss