viernes, 20 de octubre de 2006

diferencias

Bueno, llevo en Huesca cerca de un mes y en todo este tiempo, me ha dao tiempo a darme cuenta de las diferencias entre el Norte y el Sur:

- cuando llueve, llueve, no hay término medio de "caen cuatro gotas y punto". No, pues aqui empieza a llover del tirón, casi al 80% acompañado de esos malditos truenos.

- Hay verduras, como por ejemplo la Borraja, que no hay en el Sur y si hay lo desconozco totalmente...de sabor...le doy un 6 sobre 10.

- la palabra "que fueeerrrte" se sustituye por "que heavy".

- La cerveza, refresco y cualquier cosa que te quieras beber a cualquier hora va sin tapa...cayendo en tu estómago de forma directa dando lugar a un gran pelotazo en menos tiempo. Lo malo...que cuesta lo mismo y no comes...

- El sol lo ves de vez en cuando...si tienes suerte, pero si sale...no te hagas el cuerpo de que el solecito en la espalda te va a sentar bien...porque aqui el sol no calienta....

- En los bares heavys no hay jarras de cerveza..."las jarras son para el vino"...a mi ya me ponen la jarra de cerveza... a ver si voy cambiando las costumbres...

- Casi todas las palabras acaban en "ico" como por ejemplo: que fotico, que bonico, que majica, que graciosica, dame un panecico, una cocacolica, una cervecica....cualquier palabra...todo ello acentuado con un gran acento "mañico" jijiji

Por ahora no me viene mas a la cabeza...ya iré poniendo mas cosicas que me vayan viniendo a mi cabecica...al final acabaré hablando maño....ya lodigo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final vas a acabar siendo "Marianica la corta" jijiji!

Supongo que se nota el cambio, y eso que sigues en España, imaginate la gente que se va de Erasmus a Suecia o Finlandia con 7 u 8 horas de sol al día y más frio que en verano, sin entender una papa de lo que habla la gente y sin cerveza de calidad (no es que la estrella sea muy buena, pero con suerte puedes pillar 1925 x ahí :P)

Ánimo con el tema, te echamos de menos wapi!