miércoles, 7 de mayo de 2008

...

Desesperación, angustia, estres, dudas y mas dudas...
Mil preguntas diarias donde siempre se repite la misma ¿Que hago aqui? con la absurda respuesta de... aún no lo se...
El Norte no es para mí y quien lo quiera que se lo quede...

A tomar por culo ya!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Sé que unas palabras de ánimo quizá no sean suficientes para levantar ese espíritu, pero quiero intentar ser positivo.

Ya queda muy muy poquito, tienes más de la mitad del camino hecho, con el verano a la vuelta de la esquina y con gente que te está esperando con los brazos abiertos; concentrate en esa idea y deja que los días pasen lo más rápido posible.

Debe ser realmente duro para tí el contrastar una ciudad como huesca y granada, las diferencias son evidentes y es normal que añores todo esto, pero si decidiste ir fuera para estudiar y sacar una carrera con la que estas agusto es para que el día de mañana puedas estar aquí más cerca de casa y trabajando en algo que te llena de verdad. Es un sacrificio de futuro, no lo olvides y mira hacia adelante, no hacia atrás; fijate en la buena vida que te espera aquí en Andalucía con un título de ingeniera técnica en restauración (que el de ingeniera en historia del arte ya lo tienes :P).

Y por último, distrae la mente y evadete como puedas del mundo, pasa de la gente que no merece tu atención y concentrate en cosas que te hagan pasar un buen rato, llamase videos musicales, películas, juegos de ordenador, paseos, un calimotxillo mientras hablas con el camarero de lo mierda que es el norte, etc.

Un besito, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta, aunque sea para rajar de todo y desahogarte una mijilla; estaré encantado de escucharte :*

Celebfin Edhelhini dijo...

Después de la parrafada de Alberto no creo que pueda añadir nada más. Así que un alarde de laconismo solo te diré: ¡Aguanta que ya queda menos!