lunes, 19 de mayo de 2008

mis medios on-line

Hace ya casi de un mes que albertofilth me nominó para que pusiera mis medios on-line de comunicación mas usados, asi que cumpliendo mis deudas, aqui os sorprendo un porquito:

- La guía TV para mis interminables tardes de aburrimiento... nada mejor que ver que la programación es igual de mierda que tus tardes....

- El diario del Alto Aragón, especial Huesca!! solo para enterarme de que la gente sigue siendo tan cutre como en realidad se les vé...

- Instituto Andaluz de Patrimonio Artístico... siempre al día y realmente una excelente página, tanto en la realización de cursos como monográficos de restauraciones...

- Last.fm ni mas ni menos para cotillear lo que escuchan vuestras orejillas!

Y poco mas la verdad... con el google reader se hace mucho mas facil el no tener que abrir 20 blog de amigos sin saber si han actualizao o no... es un lujo!

Nada mas... que vaya bien la entrada de la semana...aunque a algunos se les haga mas cuesta arriba...

2 comentarios:

Alberto dijo...

Interesantes páginas, jamás pensé que estarías enganchada al diario aragonés :P

Lo dicho, que nos sigas cotilleando mucho tanto desde el Last como desde el reader ;)

Un besico!

Celebfin Edhelhini dijo...

Pues debo reconcer que aun teniendo el reader al final abro cada blog por separado porque como me salen 200 enlaces no hay manera. Por cierto deja lo del diario del Alto Aragón, que eso roza ya el masoquismo.

Un saludo