viernes, 16 de mayo de 2008

folios en blanco

Anoche decidí volver a escribir un libro y empezar desde la primera página. Un libro que en ningún momento me planteé nisiquiera esbozar... pero tendría lindos dibujos, personajes con grandes sonrisas y corazones bien delineados....decidí hacerlo... cogí los folios en blanco y lápiz...
Miedo, angustia y un gran abismo me parecieron esos simples folios en blanco y me planteé el porqué escribir ese libro nuevo si en realidad, con mis folios ya escritos de antes tenía mas que suficiente...

Y he decidido que no quiero escribir un libro, todavía no...¿porqué hacerlo hoy sin esbozarlo antes? No me interesa escribir sin tener nada pensado, de nunca...sería solamente perder el tiempo...

Hoy pensé que todo sería diferente, pero la vida puede cambiarte de la noche a la mañana... sin esperártelo... sorprendiéndote y dejándote de nuevo perplejo, sin saber que decir...ni cómo actuar...

No resulta fácil volver a sentirte exactamente igual, o porqué no decirlo... peor...que hace apenas un año... y es que volver a escuchar exactamente lo mismo, duele..........mucho........ en el alma...porque volver a sentir otra vez ese nudo en el estómago... esa falta de aire...duele por dentro.... y más si no lo esperas....

Y creía que la herida se estaba cerrando... creía...pero la volviste a arañar y ahora duele aún mas...

No merezco esto, ni mas ni menos porque creo que no he hecho nada para sólo recibir estas cosas...


Escuchando "Learn from this mistake" Down

1 comentario:

Celebfin Edhelhini dijo...

Chiquilla lo que hace el insomnio. Deberías dejar a un lado la melancolía sino cada vez vas a ir a peor. Piensa en los que siempre te apollan y que estarán a tu lado para darte fuerza. Cuidate.