martes, 15 de mayo de 2007

Dedicado a ti...

Porque siempre consigues sacarme una sonrisa...porque me gusta cogerte de la mano y apoyarme en tu pecho...

Porque extraño mas que nunca la suavidad de tu piel, tus labios, tu risa...el que me rodees con tus brazos, tus abrazos, tus palabras al oido..

Qué dificil me resulta la distancia y que fácil resulta todo cuando estas a mi lado... que difícil me resulta el no sentir tus labios y sólo pensar en tenerte...
950 kilómetros son muchos...pero siempre resultan mas amenos al escuchar tu voz y al escuchar tus palabras de ánimo...

Hoy te extraño mas que nunca..anoche mis sabanas olían a ti...no hago mas que contar los días para bajar a Granada...tanto que la echo de menos..tanto que te echo de menos a ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que estos diitas te he respondido a todos tus deseos, que te has sentido en la gloria y que aún ahora tienes una dulce sonrisita en los labios.

Que siempre sea así, tan solo pido eso. No es dificil, solo hay que saber llevar bien las cosas. Saber amarse con sentimientos puros y lindos.

Muchos besitos wapi.

TEM