martes, 29 de mayo de 2007

Increible pero cierto

En fin..os pongo el diálogo que tuve esta mañana

Yo: Perdone, me puede decir la hora?
Hombre viejo gilipollas: es que no tienes reloj?
Yo: eehhh...no, por eso le pregunto la hora..
Hombre viejo gilipollas: es que me quieres robar o que?
Yo:No, quiero saber la hora..
Hombre viejo gilipollas: Cómprate un reloj!!

No lo he podido remediar y me he reido en su cara...Volviendo para casa, pensé que era una cámara oculta o algo...
hay mucha gente amable en Huesca..abuelos entrañables si señor..

4 comentarios:

Alberto dijo...

Tiiiiiiiaaaaaaa, me he quedao planchao xD

¿Pero es real? A mi la parte que me deja muerto es la de "es que me quieres robar o qué?", tendrías los pelos de gitana y le darías miedo al pobre hombre :P es bromis!

Pues nada, que suena a chiste la verdad, supongo que no te haría mucha gracia en el momento, pero no me puedes negar que desde fuera es una partiera.

Ah! A mi de chico me preguntaban los gitanos la hora para robarme el reloj...y esto no es coña ni mucho menos.

Besitosss

Naramshin dijo...

pues creetelo! cuando me ha dicho que me compre un reloj me reido... que fuerteeeeeeee

Alberto dijo...

La proxima vez usa el móvil para ver la hora, o acercate a una farmacia :P

Alfonso E. dijo...

Cojones, qué mala follá. Y luego dicen de los granainos... xD