jueves, 31 de mayo de 2007

no es tan facil como lo ves tu...

tan culpable eres tu como yo
tu por olvidarme y yo por dejarme...

No hay marcha atras..nueva etapa, nueva vida..he puesto punto y final al pasado, quien kiera, que esté a mi lado..no voy a mirar atrás, bastante jodia estuve y te importó? realmente te importó o te importaba solamente las cosas secundarias de mi vida?
No es solo cuestión de preguntar mi adaptación al nuevo lugar, si no preguntar sentimientos internos, sensaciones internas.. y eso no era importante...

Para qué... para qué mirar atras si me he dado cuenta que no vale la pena...dí mi brazo a torcer en dos ocasiones, que quieres, que me arrodille ante ti?

Basta de echarme las culpas a mi por todo, yo simplemente busqué mi futuro, cambié de ciudad, crees que lo hice a posta? crees que realmente me gustan estos nublados, estas nieblas, esta mierda de ciudad?? Bastante tenia con adaptarme yo misma como para ir tirando de todo el mundo yo, porque yo? la cuerda tiraba tiraba mas de una parte.. la vida no es cuestion de fuerza, sino equilibrio..

Comienza tu nueva etapa como la hice yo...veras como no es tan fácil como lo ves....

1 comentario:

Alberto dijo...

¡Eso sí que es un desahogo y lo demás son tonterías!

A quien vaya dirigido este mensaje (que con leerlo tendrá bien claro va en "dedicatoria suya") le espera una noche de mala conciencia (si es que la tiene) puesto que segun parece su comportamiento no ha sido el más adecuado.

Lo dicho, "no remorse", a quien no merece la pena se le da de lado, y aprovechate de los verdaderos amigos que siempre hemos estado junto a tí.

Besitos :*