miércoles, 30 de mayo de 2007

Como agua de mayo

Se me vuelven a romper los dias mas de los que los tenia..

Hacerme el puto favor de no preguntarme que voy hacer este verano, no lo puedo decir mas claro ya!

Bueno a parte de eso..decirte que no estoy enfadá contigo... solo por los miles de cambios de planes que hay..

Te lo dedico a ti...

"Como agua de Mayo"

Y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo
que esta noche otra vez necesito notar tu calor y tenerte en mi pecho.
Ya soy casi un adicto a tu olor, tu sabor de memoria me estoy aprendiendo.
Tu me haces olvidar el dolor que dejó el desamor, distorsionas mi tiempo demasiao.. acostumbrao a tenerte, como pa perderte sin ir a buscarte.
Demasiao enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin necesitarte
y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte y respirarte y suspirar.. me faltan dedos pa tocarte ..
Sin ti yo me rallo, si no llueve en mayo será culpa tuya
estoy sudando y sin ti, no voy a poderme dormir..
si no te puedo tener, no tengo na que perder
tengo que sobrevivir.
Debí dejarte cuando nos pilló mi madre,
pero ya es tarde.
Hoy como ayer en mis manos tu ardes,
contigo paso mis tardes,
mis mañanas, y mis noches
Mira si te quiero, cucha
que no reniego de tu
presencia
que eres el cáncer que hay en mi hucha,
que no debiera yo de quererte,
que no eres parte de mi lucha..
Dichoso el que te controle
por tu amor me he vuelto pocho
déjame,
que al menos te reproche,
si esta noche estoy sudando y sin ti...
y agarrarte y deshacerte y
prepararte pa liarte y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte
ay no se que le voy a hacer .

Hora Zulú

Se que el verdadero sentido de la cancion no es el que yo le tomo..pero cada uno la interpreta como quiere... y yo la quiero interpretar asi...

1 comentario:

Alberto dijo...

Se puede sacar un bonito trasfondo de la canción, pero hay que darle un sentido positivo, eso sí.

En otro orden de cosas, a mí siempre me han gustado más las versiones de hora zulu que hace el Antonio, pero eso es otro cantar (nunca mejor dicho).