Se me han vuelto a romper los días
por la misma fisura
por donde siempre
se me cuela la sed.
El desasosiego
silba en el silencio como un serpiente.
domingo, 27 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nothing else matters
2 comentarios:
Tienes que estar más tranquilica, que ya estoy aquí siempre a tu lado para cuidarte y darte lo mejor :)
Espero que pronto vuelvas a escribir esas cosas bonitas que me alegran el corazón.
Un besito wapa!
bueno...parece que por lo menos la estabilidad emocional que tanto deseo..por fin se estabilice..y se deje de tantas polladas..las cosas entre dos siempre se llevan mejor que con uno solico...
un besito!
Publicar un comentario