miércoles, 13 de junio de 2007

2006/2007

Bueno, pues mañana acabo el curso 2006/2007, tengo mi ultimo examen de primero, de Técnicas de Conservacion y Metodología de Diagnosis, pa resumir TCMD!

Un año para olvidar...cambio de ciudad, de ambiente, de amigos...una etapa dificil que se acrecentó con las ganas de no vernirme aki...pero lo que estudio me gusta y mucho..luché durante mucho tiempo para que no me comiera tanta soledad y tantos pensamientos en mi cabeza..

9 meses en Huesca, donde he decidio poner sus Pros y sus Contras


PROS
-El arte gótico de su catedral.
-El arte románico de San Pedro el Viejo.
-La cigüeñas.
-Sus parques, en especial el de enfrente de mi casa que solo tiene cesped para tumbarse y andar descalza..
-Victor, María y Sara.
-El Bar Bolinga, donde el Makoke siempre me consiente con la musica que quiero escuchar.
-Los Pirineos y todos sus pueblecitos románicos que tuve la suerte de ver este fin de semana.
-Creo que ya está... me ha costado bastante pensar en cosas buenas de aki la verdad

CONTRA
-El frio
- Las nieblas
- Las lluvias
-Los truenos y rayos. Las millones de tormentas mierdosas que he tenido que aguantar.
- La gente sosa que hay.
-Mis compañeros de piso.
-Que la ciudad la ves en 1 horas entera.
-Los viejos guarros verdes.
-No hay de mis tiendas favoritas.
-Lo fea que es la ciudad.
-La poca fiesta que hay.
- Que en el parque universitario no haya universitarios y haya columpios de niños pequeños con sus millones de abuelos.
-que toda la gente se mete en tu vida.
-mi vecino del 7º que siempre fuma tabaco negro y deja todos los humos para mi.
-que no hay restaurante hindú, bueno esto en realidad da igual, no se con quien ir.
-que solo hay un cine al cual nunca va gente ni a ver los Piratas un domingo.

Bueno...y el malestar general que me produce el estar aki mas sola que la una, mecagonlamar!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Más pros:

- La experiencia de vivir por tu cuenta.
- Nadie te controla
- La carrera te resulta bonita (menos fotografia e informatica)
- El reencuentro, que cuando vuelves todo es mucho más positivo ;)

Más contras:

- tus vecinas de en frente
- que me tienes muy lejos :(
- no puedes tirarle pelliscos a tu indi
- las tapas
- ...

La verdad es que es jodido, pero si en lugar de acabar trabajando en algo que no te llame la atención, con la rutina diaria, puedes acabar en un taller de restauración disfrutando con tu trabajo...bienvenido sea el sacrificio.

Te esperamos con los brazos abiertos :*