lunes, 4 de junio de 2007

de ratones va la cosa...

Bueno, a petición de Alberto y copiándome de Alfonso coloco mi fondo de pantalla super divertidoo, me encantaaaaaaaaaa!!


Los iconos de la derecha son los que tooodos los dias utilizo y los de la izquierda (la gran cantidad de juegos de los que nunca juego, de hecho me acabo de plantear ahora mismo en quitarlos) pues ahi estan..que os voy a decir...

ale..a cotillear mi fondo de pantalla

jajaja espero que os riais a bien...la verdad que el raton está pa comerselo...ayyy!!!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Yo de pequeño tenía muchos hamsters, y es un animal de lo más encantador. Son muy chicos y graciosos, y no paran de roer, de dar vueltas y de tó.

Incluso llegué a tener un hamster panda que trepaba bocabajo por la jaula y era una delicia verlo.

Ahora dos de ellos (al-bino y ramona power) que fueron pareja en otro tiempo yacen enterrados en el ciruelo de mi casa :'(

En fin, pero que vaya fondo más lindo tienes, eso tiene que animarte todos los días sin duda ;) A ver cuándo retomamos las picaeras a los rúfins, que no digas que tienes que quitar los iconos de los juegos.

Un besote grande.

Alfonso E. dijo...

A pesar de ser un ratón y no un gato... ¡Es tierno y adorable! :D

Por cierto, ahí el icono del Mahjong, ten cuidao que engancha!! (Si es el juego que yo creo que es :) ).

Alberto dijo...

Yo creo que es el mismo juego, el juego al que yo llamo "mohong" xD

Estuvo enganchada durante meses, aunque ya ha ido perdiendo el gusanillo, y es que tanto puzzle supongo que al final cansa. Es algo que a mi nunca me pasará con el iss pro evolution soccer X (donde X es 4 ó 6 por ahora xD).

Yeargh!