sábado, 2 de junio de 2007

no me gusta...

quedarme sin bateria en el movil cuando lo necesito
las calles sucias
el olor a lo podrido
que se vaya el agua
el reguetón
los niños dando por culo
levantarme tarde
que me piquen los mosquitos
los sitios de comer llenos de moscas
el olor a las sardinas
el ruido infernal del cuchillo contra el plato
subir escaleras
leer libros por cumplir
la cocacola y sus millones de burbujas
los animales empachurrados en las carreteras
engordar
las actitudes de la gente rica
tener que ir a la iglesia por razones familiares
la espinaca cocida
que me duela la espalda después de estudiar
que no haya papel en los baños públicos
las libretas con rayas muy gruesas o demasiado oscuras
que se use la forma masculina del lenguaje para nombrar la generalidad
el machismo
la gente necia
sentir paranoia cuando no sé de qué se ríe la gente
hablar inglés con acento de pueblo (como el mio vaya)
que se juzgue a la gente antes de conocerla
los guisantes
las moscas
sin city y todas las peliculas sobre comic



y de "no me gusta" paso a ODIO...

que mires a mi novio
que le calientes la polla
tu mirada de zorra
que seas tan zorra
tener compañeros de piso inútiles
Huesca
las interminables nieblas del norte
el viento del cierzo
que nunca salga el sol
que la gente sea hipócrita
que te metas en mi vida
que hables de mi sin saber de mi
que me metan en follones sin tener la culpa de nada
que me mientan
que me engañen
que no me digan las cosas a la cara
que me pidas los apuntes mientras tu no vas a clase porque te quedas a dormir
el olor a sobaco
los dream theater (o pa joder mas los drin ciater)
todo lo progresivo
que registren mis cosas
mis vecinas fantásticas
que solo haya dos trenes para bajar a granada a horas mierda
que todo el beneficio de trenes sea para Sevilla

creo que ya es suficiente....

1 comentario:

Alberto dijo...

Realmente creo que la lista buena tiene un tamaño mayor que la mala, por suerte!

Sé que lo normal es se no quede más grabado lo malo que lo bueno, pero yo estoy seguro que las cosas buenas poco a poco pasan a ocupar un espacio más grande en tu vida, y seguro que te vas a sentir muy bien dentro de poquito...menos de 2 semanitas.

Tu sabes que por mi parte solo te voy a ofrecer ahora cositas buenas para que todos tus posts a partir de ahora sean super bonitos ;) jejeje.

Muchos besitos y piensa que queda ná para volver a disfrutar de tu tierra, de tus amigos, de las barbacoas en tu pisci, de la piscina calentica con el plástico y de muchos findes juntos en la playita ;)

chaitoooooooo