martes, 19 de junio de 2007

simplemente delicioso...

En fin... llevo varios dias demasiado nostálgica...hoy me dió por recordar esas clases torturosas de Historia de la Musica...aunque sus practicas siempre tenían algo bueno....

La primera "Lacrimosa" de Mozart (que no se porque pone Bach ahi...) una de las mejores partes del Requiem de este magnífico señorito...

y la Segunda "Claro de luna" del increible Debussy... para mi, como un dulce caramelo...

Paso de poner motetes...asi que no me insistais!

Que disfruteis...



3 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Es el lacrimosa ese, sí. El goear.com se ha colao y ha puesto al bach de intruso xDDD.

Mu bonicas ambas, desde luego ;).

Motetes? Motitas? :S

Naramshin dijo...

jeje, no no, son motetes, composiciones de varias voces de la Edad Media... te puedes volver practicamente loco al oirlas, todas cantando a la vez...

un besito!

Alberto dijo...

Si que me acuerdo yo de los motetes y demás músicas rayantes...