lunes, 4 de junio de 2007

nuevas visiones...


Qienes me conocen saben de mi oscura visión del mundo, de mi pesimismo permanente, de mis sarcasmos que auguran un futuro poco prometedor.

Quienes me escuchan hablar a diario, están cansados de mis frases que derrumban la ciudad antes de que se termine de construir el primer edificio. Están aburridos de todas las expresiones de fracaso y de todo aquello que suelo decir de esta vida tan desgraciada.

Pero hoy no!

Hoy puedo decir que la vida no es tan desgraciada como parece, simplemente hay que verla por el lado amable como dicen por akí…

Por eso hoy en mi boca no quiero palabras de nostalgia, ni tampoco quiero frases irónicas.

Hoy no quiero pensamientos tristes;es más, hoy no quiero pensar de más para no andarme complicando la existencia.

Y es que ¿cómo no voy a ser feliz? Si en el mundo hay una persona que quiere lo mejor para mi.

¿Cómo voy a decir que la vida no tiene sentido? Si hay una hombre que está dispuesto a pasar la vida entera conmigo...

Sí! Definitivamente vale la pena vivir cada día,por muy complejo que se vuelva...

En estos días mi pesimismo se ha equivocado, las cosas han salido muy bien y lo bueno, es que por lo menos me he dado cuenta a tiempo...aunque siga odiando esta ciudad...


A ver cuanto tiempo me dura este positivismo en vena...


Por cierto..algo bonito en la ciudad de Huesca...empezó el dia 1 la "La feria del libro" cosa en la que no me pude resistir y me compré un fantástico libro de cocina Tailandesa...me encanta!!!!!


2 comentarios:

Alberto dijo...

Ya lo decían los Monthy Pythons (aunque no te gusten): "Always look on the bright side of life" (mira siempre al lado positivo de la vida). Por favor no dejeis de ver este video, es fantástico.

Que todo lo que dices es verdad, me alegra que te hayas dado cuenta de todo y que encuentres por lo menos un respiro en la cocina thailandesa. La culpa la tiene mi hermana de que te gusten estas guarreridas (como el hindú, etc.).

Pues que dure mucho ese positivismo, así las cosas salen siempre mejor, a tí misma y a los que estamos junto a tí todo el rato.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Creo ke tienes ke pensar ke no solo hay una persona ke kiere lo mejor para ti. Casi todos los ke te conocemos keremos ke todo vaya bien para ti, estes donde estes y hagas lo ke hagas...
Así ke no dejes ke los malos pensamientos se coman a los buenos, porke no merece la pena.
Muchos besotes

PD: Gracias por tus visitillas...