domingo, 3 de junio de 2007

soñar...


Trato de encontrar un momento, un instante en que no me duelas,
y soñar con los recuerdos, con la calma que me regalabas en medio de tibios abrazos y dulces palabras...

Y sueño...sueño lo que quiero, aunque me duelas. Trato desesperadamente de escapar de tus letras, de tu voz, de tus recuerdos y me quedo en aquello...en tratar.

De eso se trata, de soñar con la esperanza, de aferrarme a la vida, de vivir y dejarte vivir sin miedos, sin culpas, sin incertidumbres, sin reproches..

Cómo es posible que en un segundo y sintiéndote tan cerca...tan unidos, comenzara a sentirme tan sola y perdida...Al punto de no saber si ese era ya mi lugar??

Escapo, y no es por cobardía. Me asusto, y temo la partida.
Me dueles al comenzar el otoño, me dolerás al esperar el verano, y sólo trato de olvidarme de mí, para pensar en ti.

Y vuelvo a soñar para verte feliz, y me quedo en el sueño cuando te veo sonreír...

De eso se trata, como si en eso se me fuera la vida y también el alma.

La desesperación cada vez me aplasta más y más...

Odio esta ciudad y estar aqui....

1 comentario:

Alberto dijo...

Suena triste, triste pero con un destello de esperanza, porque sé que en tu corazón estas segura que todo ese sentimiento negativo que guardas ahora, poco a poco se va a ir difuminando hasta que seas feliz y me sonrías todos los días.

No quiero que te sientas mal wapa, sabes que aquí me tienes para lo que haga falta, y que siempre estoy dispuesto a animarte y hacer que te sientas mejor.

Me gusta verte bien y te quiero siempre a mi laito. TQM

Besitos grandes!