viernes, 1 de junio de 2007

Secretos nunca dichos

me gusta..

marcar los libros con mis millones de marca libros..

ir descalza sobre la arena
la vibración de la voz cuando uno habla enfrente de un ventilador
la ropa azul
los rótulos con errores ortográficos
esos insectos tontos que se estrellan contra las bombillas encendidas
adivinar la procedencia de los ruidos cuando apago la luz (aunque algunos me den miedo)
los ojos de los gatos
los gatos
los perro chicos y graciosos
los zapatos que se quitan fácilmente
todos los colores del mar
el mar
quedarme dormida en las películas
caminar descalza sobre alfombra
caminar descalza por la casa, sobre hierba
caminar descalza
acordarme de las canciones que me recuerdan a ti
bailar borracha
ensuciarme la punta de los dedos con el carboncillo
dibujar alguna cosa que se parezca a lo que es (ya lo voy consiguiendo con mas exactitud)
soñar con mis amigos y después encontrarlos en la calle (cosa que aki nunca sucede...)
leer horóscopos que atinen
la luz de algunas lámparas
el agua de las fuentes
cambiar de orden mi habitación
el desorden
los olores que me hacen recordar otros olores (como por ejemplo la esencia de clavo al arroz con leche...)
el aguacate y el limón
las palabras compuestas (como sacacorcho)
cantar canciones inventadas
visitar tiendas de decoracion (mis tiendas favoritas)
las distintas formas de la sombra según la hora del día
que me toque ventana en el avión
dormir hasta que se abran solos los ojitos
los besos en el cuello
las noches con chimenea
los microscopios
los caracoles
el arroz
el olor del ajo y la cebolla sobre el fuego
los reencuentros
la emoción del emule
Iglesias románicas en ruinas
los museos de arte antiguo
los originales de Leonardo da Vinci
reír yo sola
ir por primera vez a los lugares
y por último...

Se que me dejo muchísimas cosas que no me vienen a la mente y que me gustan..ya me iran viniendo..en fin..asi me conoceis un pokito mas...
en otra ocasión pondré toooodo lo que no me gusta

3 comentarios:

Alberto dijo...

También te gustan los pinchos de las iglesias (el arte gótico básicamente), la sopa agripicante de tu chino favorito, las olas grandes, pero no muy grandes, el ron de mis labios (:P), jugar (y ganar) a los rúfins (aunque a veces te aburren), tomar el sol en el césped, las tapillas wenas de los bares (el peruano fue acojonante), la alhambra, granada en general, reirte del horteras...ojú, que bien te conozco! Eso es muy positivo verdad? Yo sé que aunque me pongas el último, los últimos serán los primeros ^^ (porque ese tú no puede referirse a otra persona, así que los demás quitaos las ilusiones xD)

Un besico mu grande wapa!

Naramshin dijo...

la comida hindú y todo lo relacionado con la India
las castañas
comer pipas tijuana
todas las peliculas del Johnny Depp
Johnny Depp
las salchichinas
Pantera
Phil Anselmo
el arte
...

mil cosas...

Alberto dijo...

Si al final vas a tener más cosas buenas que malas, solo que las malas suelen quedarse más grabadas.

De todos modos está claro que hay muchos detalles que te alegran los días y en eso te tienes que fijar siempre.

Besitos