martes, 5 de junio de 2007

inventos inventariables...

Tengo demasiada capacidad de invención de objetos...y como nunca lograré hacerlos efectivos os voy hacer partícipes de mis cacharros aun no inventados...

- Ante todo, deseo con todas mis fuerzas fabricar el TELETRANSPORTE..mas que nada porque me quitaría 9 horas y media de viaje en tren para llegar a Granada... que cuando me entre sueño en algun lugar, directamente le dé al botón y aparezca en mi cama durmiendo...sería lo mas maravilloso del mundo... no depender de coche, tren o cualquier otro medio de transporte..solo darle al botón y cha channn!! ya estas en tu lugar elegido...

- Otro de mi deseo es fabricar una MAQUINA DE ELIMINACIÓN de gente...alguien que te incordia? alguien que no soportas? ta ta channnn...eliminar...tu vida quedaría solucionada...tu no tienes que aguantar y problema saneado...

- Otro cacharro en proyecto es el GUSTÍMETRO Y DETECTOR DE MENTIRAS...vendría a ser como un termómetro cuya escala va del 10 al -10. Cuando algo te fascina la aguja sube hasta el 8 o más (el cual vendría con el cacharro adjunto de eliminación de gente, para eliminarlo en el acto), cuando algo te deja indiferente se clavará en 0. Cuando algo te gusta.. los indicadores subirán a 10. Ah, y cuando te dicen una verdad a medias la aguja ronda el 5 o si te mienten bajará a -10... se podrá programar para que te diga si te gustará o no antes de realizar cualquier cosa..asi te evitarás ir a algún sitio o algo...

- Por último, voy a inventar el FOTOFREE (pero lo registraré como FOTOFRÍ) una extraordinaria mezcla del Fotoshop y el Freehand..asi lo podré hacer todo a la vez y no me tendré que calentar la cabeza ni que me den los mil ataques cuando tenga que hacer las cosas en los dos programas a la vez...todo en uno y listo!!

Que feliz sería si lograra inventarlo...y que millonariaaaaaaaaaa!!!

Si se os ocurre algo..podreis contactar conmigo y hacerlo efectivo!! Por cierto, tendré que contactar ya con la teletienda para hacer mis promociones...

2 comentarios:

Alberto dijo...

Grandes inventos de la historia! Recuerdo un mail con inventos graciosos de los japos, ninguno era tan prometedor con los que tu propones.

El eliminador de personas podría sustituirse por una granada de mano, bazoka, o cañón megacósmico, aunque creo que quebrantarías la ley y eso no mola.

Yo voy por el invento del teletransporte, sería la vida, sobre todo cuando uno está hecho mierda por la noche, borracho en el bar y dice: "puff, me teletransportaba ahora mismo a la cama". Cuántas veces no habré pensado yo eso.

Espero que pronto publiques una de tus interesantísimas patentes :P

Besitossss

Las Villas del Centenillo dijo...

buenos inventos pili, muy buenos... mucho me temo que han sido y serán muy necesarios...

ven pronto!
besitos