domingo, 17 de junio de 2007

todo lo bueno.... se acaba?

El corazón se torna frío, como el invierno cuando tu no estás. Ha pasado tiempo y parece que las diferencias no unen, sino que distancian aún más.
La distancia no es el espacio físico entre las personas, es la falta de conexión entre ambas.
Cuando todo se ve gris significa que algo ha podido cambiar, la tormenta pasa y con ella las lágrimas de la tristeza más profunda.
Ya no me queda nada más que darte, ya nada va a impedir que se detenga... estoy cansada de la eterna espera...me rindo, si señor... no pongo mas de mi parte..

Todo cuento de hadas tiene un final...simplemente me kiero sentir bien... nada mas...

Dejo de escribir por aqui, mas que nada porque me quedo sin internet hasta que llegue a Granada...donde no creo que escriba mucho, que ya no me apetece nada...

Estoy perdida por mi interior, pensando y pensando. Intentando unificar de nuevo, mi razón y mi corazón.En una de esas etapas en las que necesitas estar a solas...dialogando y negociando contigo mismo,en soledad.

En las que no sabes lo que te gusta, lo que quieres, y lo que no, ni tampoco cómo eres o no eres, ni lo que necesitas o sabes,y tampoco lo que no. En las que eres consciente de que nunca sabemos quienes somos, ni a donde vamos, pero a pesar de eso necesitas tus propias respuestas, que pongan orden en tu cabeza, y den a tus sentimientos, nombre y dirección.

Todo anda revuelto, las ideas se solapan con los sentimientos unas veces y otras, los pisotean. Esta desagradable sensación, a la vez de estar segura y a la vez de no tener ni idea, de estar luchando por lo que quiero y a la vez de estar andando en la opuesta dirección. De estar segura de mis sentimientos y a la vez, no tenerlos nada claros.



Me doy cuenta del problema que está en mi. Lo que hace que mi vida no vaya por donde quisiera ir. De todo lo que nos pasa se aprende algo y cuando se te plantea una prueba tienes que superarla.
La misma soledad en compañía, el mismo dolor, sintiéndome igualmente atrapada, igualmente mal amada e igual de incomprendida.

Los mismos errores una y otra vez. Mis mismas debilidades y miedos, haciéndome sufrir lo mismo.

Y es que ahora sé que no es lo mismo, no es lo mismo actuar con el corazón, que actuar de acuerdo con él; pero sin dar de lado a la razón.



Ahora me doy cuenta de lo que me pasa y de por qué me siento tan agobiada, tan frustrada, abandonada y confundida. Luchan dentro de mi, las dos que no puedo ser. La que cree en todo, con la que en nada puede creer. La que cree en el amor, con la que cree que es mera invención de nuestras mentes; una ilusión....



A cuidarse

2 comentarios:

Naramshin dijo...

No tengo ni puta idea del porque del cambio del tamaño de letra...

Alberto dijo...

Tan solo puedo decirte que el corazon tiene razones, que la razon no entiende. Que ahora estas confusa y turbada, pero que no cabe duda que cuando la tempestad termine y llegue la calma, verás las cosas de otra manera y entonces sabrás lo que es bueno para tí y para los dos.

Que todo tiene sus más y sus menos y que pronto todo saldrá bien y te sentirás fenomenal, que estas viviendo ya tus últimos diitas allí lejos y sintiendote sola pero que todo eso va a terminar y seguro que tu estado de ánimo va a mejorar muchísimo y vas a olvidar todos estos malos ratos.

Muchos besos!